PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ’s

Es una escape room tematizado en la que los participantes tienen que llevar a cabo una misión en un tiempo establecido, resolviendo enigmas, encontrando pruebas/pistas. Puedes jugar con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc

En AMAZEIN60, todos nuestros juegos tienen versiones en castellano e inglés. Puedes optar por cualquier de estos 2 idiomas.

Las escape rooms son actividades familiares que pueden llegar a resultar complicadas para los más pequeños, pero no pocas veces, tenemos sorpresas muy agradables, no obstante los menores de 16 años pueden entrar acompañados de un adulto. Ver cumpleaños

Niños/as hasta 5 años no pagan entrada.
Pequeños/as de entre 6 y 10 años pagan 5 euros menos que un adulto, ya que pueden participar
De 11 años en adelante, pagan precio normal. Ver cumpleaños

Cada juego tiene un tiempo establecido, pero necesitamos 15 minutos antes de cada juego para comentar las instrucciones y unos minutos después para hablar de la experiencia. En el caso de que lleguéis 15 minutos tarde, el juego empezará sin ti.

Existen salidas de emergencia que estarán indicadas…además los game masters estarán siempre atentos para ayudar a los jugadores en el caso de que sea necesario.

Todos los miembros de un equipo deben ser mayores de 16 años si quieren jugar solos. Menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto (mayor de 18 años) para poder jugar. Ver cumpleaños

Siempre van a estar acompañados por un monitor del centro, dentro de la sala que hará que disfruten al máximo de cada una de las pistas que tienen que encontrar para poder avanzar en el juego.

No, tu móvil, Tablet, etc. se quedarán en una taquilla con llave que te quedarás tú.

Deberás asistir con ropa y calzado cómodos.

Las pruebas son casi exclusivamente mentales aunque en algunos momentos puede ser necesario alguna destreza física pero en ningún caso esfuerzo.